Spectrum 625 X-TREME Cortadora de Plasma

Cortadora de Plasma Mexico
Cortadora de Plasma Miller


Cortadora de Plasma Miller
Cortadora de Plasma Miller 625 X-TREME

Spectrum 625 X-TREME #907 579

$2,039.00 usd + iva 


Precio Cortadora de Plasma Miller México


Cortadora de Plasma Miller

Descripción

Portátil - Cortar hasta 5 / 8 "de acero dulce en la tienda o en el lugar de trabajo - a 21 libras, la correa para el hombro le permite al usuario moverse fácilmente de un lugar a otro.

De alto rendimiento del sistema de refrigeración con ventilador-On Demand ™- . De alto rendimiento térmico Sistema de Gestión de características de alta velocidad del ventilador nuevo que sólo funciona cuando pulsador de la antorcha se dedica a mejorar la fiabilidad. 

CASO ™, ofrece la máxima protección durante el transporte y almacenamiento. ideal para el espacio adicional para la caja de consumo, así como guantes, protección para los ojos, etc

Puede ser alimentado por una unidad de motor de Miller con una potencia igual o superior a 8 kW (por ejemplo, Bobcat ™) o equipo competitivo equivalente.

Fácil de Usar

Automático de regulación de aire - La unidad compensa automáticamente las variaciones de presión de entrada para proporcionar la antorcha constante presión recomendada para el óptimo rendimiento de corte.

Detección automática de consumibles - detecta el tipo de consumo se instala y ajusta la presión de gas para optimizar el rendimiento de corte, eliminando la necesidad de un regulador manual.

Auto-refire ™ Technology proporciona la comodidad del cliente final, controlando automáticamente el arco piloto cuando se corta metal expandido o piezas múltiples de metal. El arco piloto se enciende y se apaga tan rápido como sea necesario cuando se corta metal expandido y proporciona la máxima potencia para el corte más grueso de metal - todo automáticamente! No hay necesidad de re-activación manual que reduce la mano de la fatiga del usuario.

Auto postflujo calcula la longitud de tiempo posflujo basado en la cantidad de tiempo de corte para optimizar la vida de consumo y eliminar el uso de aire excesivo.

indicadores LED para la energía, la presión, la copa y la temperatura acelerará la solución de problemas, eliminando tiempos muertos innecesarios.

Más potencia

Baja de compra y costos de operación para el corte misma potencia y rendimiento . El 40 Amp espectro 625 X-TREME proporciona similares ½ "de acero dulce velocidades de corte tan competitivo amperaje de los modelos más altos. El espectro de 625 X-TREME más eficiente uso de energía en el arco de corte para ofrecer mayor velocidad de corte a intensidades de corriente de salida inferior y consumen menos energía de la pared.

Fiabilidad

LVC ™ la línea remuneración del voltaje proporciona energía máximo rendimiento bajo condiciones variables (187 a 264 voltios) para regular y corte más parejos.

Tecnología de túnel de viento ™
Interior flujo de aire que protege los componentes eléctricos y tableros de PC de la suciedad, el polvo, escombros ... en gran medida la mejora de la fiabilidad.

Fan-On Demand ™, el sistema de enfriamiento funciona solamente cuando sea necesario. En ambientes sucios o con polvo, esta característica reduce la cantidad de polvo en el aire / tierra tira a través de la unidad.